martes, 15 de enero de 2013

Familia Huitz Ortega

Familia Huitz Ortega
Colonia Santa Rosita
Zona 16
Guatemala
15 de Enero de 2013



Nos encontramos en el hogar de la Familia Huitz Ortega “Villa La Peña”, situada en la sexta avenida de la Colonia Santa Rosita, zona 16, donde pudimos apreciar un bello nacimiento en el cual nos llamó la atención los varios Niños que posee y sus atuendos típicos, dándole aún más el toque tradicional chapin.

Como fondo del mismo se observó al Padre Eterno y a la virtud de la Fe con el mensaje: “Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida” Juan 14. 6-19

“Jesús contestó: “Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, nadie va al Padre si no es por mi, si me conocen a mi, también conocerán al Padre. Pero la lo conocen y lo han visto”.

Felipe le dijo: “Señor muéstranos al Padre, y eso nos basta”. Jesús le respondió: “Hace tanto tiempo que estoy con ustedes”, ¿Y todavía no me conoces Felipe? El que me ve a mi ve al Padre. ¿Cómo es que dices; Muéstranos al Padre?”.

El Nacimiento
 
 

Detalle de la Decoración

Otros Niños Dios

Santísima Virgen María y el Niño Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario